Social Media Marketing
Estrategia de Marca en Redes Sociales. Creación de perfiles y administración de usuarios. Servicios de Community Manager. Publicidades y Campañas en Redes Sociales. Aplicaciones especiales.
El Social Media Marketing ya es una de las formas más poderosas del marketing en Internet, está estructurado para incrementar la conciencia y visibilidad de marca; y obviamente, para vender productos y servicios a través de Internet.
La participación en los medios sociales continúa en aumento, ya es un hecho, como también el hecho que miles de empresas y organizaciones se están dando cuenta que los medios de comunicación social ayudan a comprender mejor a su público objetivo. A través de las redes se logra atraer y responder a nuestros clientes.
La participación en los medios sociales continúa en aumento, ya es un hecho, como también el hecho que miles de empresas y organizaciones se están dando cuenta que los medios de comunicación social ayudan a comprender mejor a su público objetivo. A través de las redes se logra atraer y responder a nuestros clientes.
Mediante Social Media Marketing podemos colocar estratégicamente su producto o marca frente a los millones de usuarios de Internet que participan en redes sociales. Más allá de su mercado objetivo, Social Media Marketing es una poderosa plataforma para crear y difundir noticias y rumores acerca de su negocio. Además, Social Media Marketing puede ayudar a desarrollar vínculos de calidad, aumentar el tráfico de su sitio Web y darle más control sobre su imagen de marca y reputación corporativa en Internet.
Composición del Social Media
Intervienen aplicaciones on-line, plataformas y medios de comunicación que permiten a los usuarios interactuar, conectarse y contribuir en las distintas redes sociales. Permiten un diálogo en dos direcciones y orientan a los usuarios de Internet en diferentes temas de distintos intereses. Se trata de crear y participar en un diálogo con su público objetivo, en lugar de forzar un anuncio sobre ellos.
Social Media Marketing muchas veces se extiende a la creación y promoción de contenido viral que está destinada a ser compartida por los usuarios.
Social Media Marketing muchas veces se extiende a la creación y promoción de contenido viral que está destinada a ser compartida por los usuarios.
Ventajas de una efectiva estrategia de Social Media Marketing:
Rápida entrega de mensajes. Las redes sociales permiten compartir la información de manera más rápida.
Mejor percepción de su marca. Social Media Marketing es una herramienta muy útil para mejorar tanto el conocimiento como la imagen de su marca.
Aumento en la incidencia de otras iniciativas de marketing. Las redes sociales han demostrado la capacidad de complementarse con iniciativas de Posicionamiento Web / SEO.
Costos bajos y Alta Rentabilidad. El costo por mil impresiones de una campaña de Social Media Marketing o de cualquier acción de marketing en general en Internet, son significativamente inferiores a la comercialización tradicional de cualquier otra campaña publicitaria tradicional.
Mejor ranking en motores de búsqueda. El aumento de los hipervínculos naturales y permanentes realizado por una campaña de Social Media Marketing son reconocidos positivamente por todos los motores de búsqueda.
Tráfico primario y secundario. El tráfico primario es el número de visitantes que provienen directamente de las redes sociales. El tráfico secundario es aquel que se genera cuando las visitas del tráfico primario, a quienes les simpatiza su contenido, envían un enlace a su web desde su perfil en Facebook, su cuenta de Twitter, desde su blog o comentando en foros, etc.,. Lograremos una acción viral en la Red cuando este ciclo se repita constantemente.
Crecimiento de su Comunidad. Una correcta campaña de Social Media Marketing logra, si o sí, un incremento en la visibilidad de su Sitio Web, el cual comienza a llamar la atención. Un buen porcentaje de las visitas se suscribirán a sus noticias, novedades y así volverán a aumentar aún más la comunidad en su sitio. Luego vienen la recomendaciones y así el desarrollo de su comunidad en la web crece de manera saludable y objetiva.
Rápida entrega de mensajes. Las redes sociales permiten compartir la información de manera más rápida.
Mejor percepción de su marca. Social Media Marketing es una herramienta muy útil para mejorar tanto el conocimiento como la imagen de su marca.
Aumento en la incidencia de otras iniciativas de marketing. Las redes sociales han demostrado la capacidad de complementarse con iniciativas de Posicionamiento Web / SEO.
Costos bajos y Alta Rentabilidad. El costo por mil impresiones de una campaña de Social Media Marketing o de cualquier acción de marketing en general en Internet, son significativamente inferiores a la comercialización tradicional de cualquier otra campaña publicitaria tradicional.
Mejor ranking en motores de búsqueda. El aumento de los hipervínculos naturales y permanentes realizado por una campaña de Social Media Marketing son reconocidos positivamente por todos los motores de búsqueda.
Tráfico primario y secundario. El tráfico primario es el número de visitantes que provienen directamente de las redes sociales. El tráfico secundario es aquel que se genera cuando las visitas del tráfico primario, a quienes les simpatiza su contenido, envían un enlace a su web desde su perfil en Facebook, su cuenta de Twitter, desde su blog o comentando en foros, etc.,. Lograremos una acción viral en la Red cuando este ciclo se repita constantemente.
Crecimiento de su Comunidad. Una correcta campaña de Social Media Marketing logra, si o sí, un incremento en la visibilidad de su Sitio Web, el cual comienza a llamar la atención. Un buen porcentaje de las visitas se suscribirán a sus noticias, novedades y así volverán a aumentar aún más la comunidad en su sitio. Luego vienen la recomendaciones y así el desarrollo de su comunidad en la web crece de manera saludable y objetiva.
En ky2k3 Studio trabajamos junto a las empresas en todos los aspectos de los análisis, diseños, ejecución y administración de los diferentes servicios de Social Media Marketing.
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